MERKAIMAGEN™

Agencia especializada en marketing, encuestas y proveedor de soluciones en tecnología de publicidad digital, desde 1994.

En 1998 logramos posicionarnos como proveedor de servicios y nos ampliamos; para conformar una agencia de publicidad y soluciones ebusiness. Para 10 años después convertirnos en una Agencia integral especializada en marketing, encuestas y proveedor de soluciones publicitarias con tecnología digital.

    En 2018 debido a las necesidades del mercado de la política nos complementamos con Camino al poder, nuestra empresa hermana encargada específicamente de estrategias electorales y especializada en servicios para el sector Gobierno para México y otros países.

      En MerkaImagen™ y asociados estamos comprometidos en ofrecer los precios más bajos, alta calidad, metodología científica, un servicio amable y con la tecnología más actual.

        Nuestro personal y tecnología se encuentra a sus órdenes para brindarle una asesoría adecuada, un servicio de calidad, un trato amable, personalizado y con las tarifas más bajas que usted encontrará.

        ¡Somos los mejores, con el mejor precio y el mejor servicio!

Merkaimagen Team

ALWAYS HARDWORKING

Our Skills

Check our Our Skills