Publicidad en redes sociales

El mejor servicio, al mejor precio en publicidad multiplataforma (Facebook, twitter, whatsapp, Instagram, telegram, youtube, apps, messenger y en networks).

Estrategia digital

Hacemos crecer su influencia digital para lograr crecimiento cada vez más orgánico y menos pagado de sus activos en social media.

Encuestas y estudios de mercado

Encuestas robotizadas a teléfono móvil, push poll, estudios de mercado, focus group y estudios avanzados de listeting social.

Publicidad masiva

Envíos masivos por sms, mms, whatsapp, messenger inbox, telegram y push poll de voz a teléfonos móviles o de hogares.

Bases de datos

Generación de bases de datos para marketing, telemarketing y correo directo. Segmentación sociodemográfica, gustos y más…

Correo directo

Somos especialistas en reparto masivo de flyers, invitaciones, publicidad impresa, muestras, paquetes ejecutivos y de correo directo postal.

Ventajas

SOMOS LOS MEJORES

Desde 1994 trabajando para usted

Agencia especializada en Marketing, Encuestas y Proveedor de soluciones en publicidad digital, desde 1994.

Más de 25 años de experiencia en el campo del marketing; dedicándonos a hacer crecer proyectos que van desde pequeños emprendedores, hasta los más exigentes clientes de partidos políticos, Gobiernos, grandes empresas y marcas de prestigio. Y con un área de investigación y análisis de mercados con una infraestructura tecnológica única en México.

Calidad y buen servicio nos caracterizan

Rigor metodológico, servicios personalizados y la atención de especialistas capacitados totalmente para brindarle a usted un servicio único en México.

Tanto en nuestros servicios publicitarios, como en bases de datos o en nuestros servicios de levantamiento de encuestas encontrara que somos profesionales dedicados a dar el máximo para obtener la satisfacción absoluta de cada uno de nuestros clientes.

Los mejores costos que encontrará en México

Desde el inicio de nuestra historia nos hemos comprometido en apoyar a todos nuestros clientes, brindándoles los costos mas bajos de todo México.

Si encuentra un mejor costo, con la calidad que nosotros ofrecemos; le igualamos el precio. Contamos con tecnología única en México, con esta infraestructura tecnológica brindamos servicios rápidos, de forma eficaz y eficiente para reducir costos y apoyar así a nuestros clientes; sin dejar de lado la calidad que siempre nos ha caracterizado.

Toda nuestra infraestructura tecnológica para servirle

Nos ocupamos cada día en tener tanto la tecnología como el personal mas capacitado para poder brindar servicios únicos.

Contamos con una inversión anual cada vez mayor, con el único fin de mantenernos como los punteros en tecnologías publicitarias en nuestro país. Además de que se esta manera somos competitivos a nivel continental. Seguiremos brindándole siempre soluciones de punta para nuestros clientes. ¡Acérquese a nosotros y vera la diferencia ¡

Análisis de Big Data y minería de datos con inteligencia artificial

Fuimos los primeros en México en utilizar una multiplataforma publicitaria que además opera de forma Inteligente, prácticamente automatizada, realizando análisis profundo de big data y minería de datos.

Desde el 2009 conformamos un equipo de visionarios en el análisis de datos con fines de investigación de la opinión pública, a su vez el mercado nos fue llevando a cubrir las necesidades del sector privado con estrategias de marketing digital inteligentes, además del segmento político que nos exigía precisión seccional y retroalimentación de resultados. De esta forma se conformaron los inicios de lo que hoy es el equipo más robusto de investigación de la opinión pública con fines de marketing.